La Red de Salud Lima Norte IV celebra su segundo aniversario

____________________________________________________________________________


12 de Noviembre del 2015


La Red de Salud Lima Norte IV, liderada por el Dr. Hernán Navarro Caycho, fue constituida el 11 de noviembre del 2013. La red de Salud cuenta con dos Micro-Redes: Micro-Red Sureños y Micro-Red Zapallal; y 17 Centros de Salud.



El Centro de Maternidad Infantil Sureños, dirigida por el Dr. Adolfo Llanque Crisóstomo, es el centro con mayor población asignada: 70 mil 667 habitantes. Tiene tres turnos y cuenta con los servicios de Medicina General, Pediatría, Terapia, Ginecología, SIS, Nutrición, entre otros.


Cabe destacar, la eficiente labor del Dr. Hernán Navarro, quien en conjunto con la Municipalidad de Puente Piedra, estaría haciendo entrega del certificado de Discapacidad a más de 400 niños para el año escolar 2016. Puesto que, por las carencias y falta de personal de los hospitales del distrito se demoran meses para hacer entregar de dicho documento. Y esta noble acción del Director, convertiría a la Red de Salud Lima Norte IV, la primera en realizar dicho trámite.


Aniversario de la Red


El miércoles 11 de noviembre, la Red de Salud cumplió su segundo aniversario y lo llevó a cabo en el auditorio de la institución. Se contó con la participación del Director Ejecutivo Hernán Navarro Caycho; Dr. Freddy Paredes, Director Adjunto; Dr. Carlos Salazar, Director Administrativo; Dra. Jessica López Casas, Abogada de la Red de Salud; Dr. Luis Landa, Jefe de la Oficina de Desarrollo Institucional; Dra. Maritza Nizama Sandoval, Jefa de Desarrollo Integral de Salud; Dr. Hugo Alvarado, Jefe de Recursos Humanos; Sr. Armando Fernández Meca, Jefe de Comunicaciones; entre otros.


Durante este día, se llevó a cabo una paraliturgia, la develación de placas por el aniversario y el reconocimiento al Dr. Hernán Navarro Caycho por ser el primer Director Ejecutivo. Los colaboradores participaron de este compartir y agasajaron a la institución.


Asimismo, se hizo la extensiva invitación al almuerzo de confraternidad que se llevará a cabo el día sábado 14 de noviembre en el Centro de Recreación “El Remanso”, ubicado en Comas.


Album de Fotos