REPORTE MENSUAL DEL PROGRAMA NUTRIWAWA

____________________________________________________________________________


13 de Noviembre del 2015


El área de Comunicaciones de la Red de Salud Lima Norte IV se encarga de llevar a cabo el programa Nutriwawa en los siguientes Centros de Salud:




Las nutricionistas de CMI Zapallal y el Centro de Salud La Ensenada sí han sido capacitadas para llevar a cabo el programa Nutriwawa. Sin embargo, las nutricionistas de CMI Santa Rosa y Ancón, hasta el momento, no han recibido capacitación. Por esa razón, con la Lic. Mildred Gutiérrez se coordinó que la Lic. Elida Rojas nos facilite una fecha para capacitar al personal de esos dos (02) centros de salud. Se le brindará todos los materiales y facilidades para realizar esta capacitación. Hasta el momento, no ha sido posible programar dicha capacitación, dado que la Lic. Elida Rojas, se encuentra de vacaciones y se reincorpora a su centro el 16 de noviembre del presente.


RESPONSABILIDADES
Cada encargada del Centro de Salud debe entregar lo siguiente


  • Cronograma de actividades intramurales: sesiones informativas y demostrativas. Y cada sesión realizada debe contar con su respectiva lista de participantes.
  • Cronograma de actividades extramurales: fechas tentativas de activaciones y nutricaravanas. Cada actividad debe contar con su respectiva lista de participantes.
  • Informe mensual de las actividades.

  • Descargar Reporte Mensual del Programa Nutriwawa


Album de Fotos