El 2° aniversario de la Red de Salud Lima Norte IV

____________________________________________________________________________


18 de noviembre del 2015


La Red de Salud Lima Norte IV celebró su segundo aniversario con cerca de 700 personas en el Centro de Recreación “El Remanso”. Se contó con la presencia de los colaboradores que conforman los 17 establecimientos de salud, quienes participaron de los juegos deportivos como vóley y fútbol; y se premió a cada equipo ganador y, además, hubo un sorteo entre los participantes.



El Director Hernán Navarro Caycho agradeció a cada uno de los presentes por compartir esa tarde amena y, también, informó sobre el Acta de Compromiso que se firmó con los gremios de trabajadores el día viernes 13 de noviembre. Con este pacto se quiere lograr el trabajo en equipo y la buena comunicación con cada uno; y de esa manera, contribuir al buen desarrollo de la comunidad de Puente Piedra. En esta celebración, no solo se contó con colaboradores de la Red, sino con los gremios de trabajadores, con quienes se espera el eficaz desarrollo de la gestión.


El Director Adjunto, Freddy Arenas Alpaca, presidente de la Comisión del Aniversario, hizo un extensivo agradecimiento a su equipo: Nelly Vargas, Maritza Nizama y Nelly Vásquez, que gracias a ellas se pudo llevar a cabo esta reunión.




Album de Fotos