Plan de Intervención en Salud Pública en Lima Metropolitana       “Vive Sano” 2015- 2016

____________________________________________________________________________


18 de Noviembre del 2015


El viernes 13 de noviembre, los colaboradores de la Red de Salud Lima Norte IV y de los 17 establecimientos de salud tuvieron una capacitación de la DISA sobre el “Plan de Intervención en Salud Pública en Lima Metropolitana VIVE SANO”; con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las poblaciones que viven en pobreza extrema y vulnerable.



Esta capacitación tuvo como objetivo general: contribuir en la reducción de la morbimortalidad de las poblaciones priorizadas por el Plan de Intervención en Salud Pública “VIVE SANO”. Teniendo como objetivos específicos lo siguiente:


Objetivo Específico 1: Identificar y priorizar poblaciones vulnerables y de pobreza extrema en los distritos de Lima Metropolitana en coordinación con los gobiernos locales, redes de salud, organizaciones sociales de base y población organizada.


Objetivo Específico 2: Fortalecer y promover el cuidado personal de manera integral a través de las campañas de concientización y educación focalizada en poblaciones priorizadas.



Album de Fotos