Red de Salud Lima Norte IV y Municipalidad de Ancón realizan fumigación en I.E N°3069 Generalísimo José de San Martín

____________________________________________________________________________


05 de Febrero de 2016


La Red de Salud Lima Norte IV en coordinación con la Municipalidad de Ancón fumigan las instalaciones del I.E N°3069 Generalísimo José de San Martín para prevenir el Dengue, Chikungunya y Zika. Se contó con la presencia del Director Hernán Navarro Caycho (RSLN IV), Director Adjunto Freddy Arenas Alpaca (RSLN IV), Dr. Luis Landa Pérez (RSLN IV), Bióloga Lizbeth Paz Orellana e Isabel Suyon Vásquez (RSLN IV). Asimismo, estuvo presente el Alcalde de Ancón Felipe Arakaki, Evelyn Periche Basas (Subgerencia de Salud Pública), Serefina Meza Huaraca (Gobernadora de Ancón) y Rolando Malarin (Gerente de la Municipalidad de Ancón).


Esta fumigación se realizará durante todo el verano para prevenir enfermedades como el Zika, la propagación de los zancudos en la estación de verano y la eliminación de insectos rastreros.


El Dr. Hernán Navarro Caycho declaró que continuarán fumigando los colegios, cementerios, piscinas, con la finalidad de prevenir esta enfermedad. Teniendo en cuenta, que estamos próximos a iniciar el año escolar, y se busca la prevención, el cuidado de salud e informar a toda la comunidad sobre el Zika.


NOTA DE PRENSA 11/2016




Album de Fotos